Medicina Bioenergética
Backgrounds

Somos un consultorio médico especializado en el campo de las terapéuticas bioenergéticas, alternativas y/o complementarias dirigido y asistido por CARLOS ALBERTO MATIZ PEDRAZA, Médico especialista.

  • Carlos Alberto Matiz Pedraza es egresado de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos Moscú (Universidad Federal), mediante una beca académica internacional de la URSS.
  • Convalidó su título de médico cirujano ante la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá..
  • Realizó estudio de post grado en Homeopatía Unicista en la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez (Bogotá).
  • Participó en el curso de ozonoterapia “Ozon in der Medizin gemäß den Richtlinien der " Ärztliche Gesellschaft für Ozonanwendung" Duitama / Kolumbien,"European Cooperation of Medical Ozone Societies"Dr. Renate Viebahn – Hänsler”.
  • Terminó su especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología vegetal en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
  • Participó en el Curso Básico Internacional de Ozonoterapia, del Centro Nacional de Investigaciones Científicas – Clínica del Ozono, La Habana- Cuba.
  • Participó en el Curso de Ozonoterapia – Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.
  • Recibió el título de "Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados" (Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos Patrocinado y apoyado por Aepromo - Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia).
  • El Médico Especialista Carlos Alberto Matiz Pedraza, está altamente calificado y lleva 20 años de trayectoria en la práctica de su especialidad.

El especialista Carlos Alberto Matiz Pedraza, está altamente calificado y lleva 20 años de trayectoria en la práctica de las terapéuticas bioenergéticas con pacientes particulares y adscritos a instituciones como, Servicio de Salud de Ecopetrol S.A., Coomeva Medicina Prepagada, Colpatria - Fesalud Medicina Prepagada, Pólizas de Salud de Seguros Bolívar S.A., y Pólizas de Salud de Liberty Seguros S.A.
En nuestro consultorio médico el abordaje del paciente y sus patologías tanto del adulto como del niño es integral, buscando siempre encontrar la causa primaria de su desorden funcional y orgánico, ya que nuestra filosofía es mejorar la calidad de vida desde la perspectiva de la salud de cada una de las personas que asisten a nuestra institución en busca de ayuda.

Galería de Imagenes



Galería de Videos